Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

ACS asegura que la marcha de Florentino Pérez del Real Madrid no influye en la empresa: Koplowitz o Villar Mir, también concilian actividades

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La dimisión de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid no ha influido en la labor que el empresario ejerce como presidente de ACS. La constructora descarta que Pérez vaya a involucrar a la empresa en nuevos negocios por el abandono de su actividad en el fútbol.

Fuentes oficiales de la compañía han asegurado a El Confidencial Digital que la marcha de Florentino Pérez de la presidencia del Real Madrid no ha afectado en absoluto a la constructora, dado que el empresario siempre ha dedicado el tiempo necesario a la gestión de la empresa. Según explican desde la constructora, las tareas que Florentino Pérez ha desarrollado a lo largo de estos años como presidente del Real Madrid forman parte de la vida normal de un gran empresario. En ese sentido, recuerdan la ferviente actividad de otros destacados personajes del sector, como Esther Koplowitz —principal propietaria de FCC- o el veterano Juan Miguel Villar Mir —mayor accionista de OHL-. No obstante, reconocen que el presidente de ACS ahora tendrá “menos preocupaciones” y eso “siempre es importante”. Sin embargo, la desaparición de esas inquietudes no tendrá como resultado el que la constructora se lance a por una nueva operación empresarial. En ACS no se espera que la mayor disponibilidad de Florentino Pérez tenga una relación “causa-efecto” con la iniciativa de involucrar a la empresa en nuevos movimientos empresariales.

·Publicidad·
·Publicidad·