Lunes 29/08/2016. Actualizado 09:53h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Se ubicará en la Gran Vía, frente a Primark

Adidas necesita un centenar de trabajadores de forma urgente para su nueva macrotienda en Madrid

Se encuentra en pleno proceso de selección de personal. El centro abrirá en abril y se convertirá en el segundo de la marca más grande de Europa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Adidas inaugurará a mediados de abril un espacio de 1.800 metros cuadrados en el número 21 de la Gran Vía de Madrid. Se convertirá en la tienda más grande de España y una de las más importantes de Europa. Ha comenzado estos días ya la selección de empleados para este nuevo “flagship” en pleno centro de la capital.

Tienda de Adidas. Tienda de Adidas.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, la compañía alemana viene buscando estas últimas semanas a estudiantes o deportistas, apasionado/as por el deporte y la moda y que compartan los valores de Desarrollo, Pasión, Integridad y Diversidad.

Los candidatos han podido postularse, hasta la semana pasada, para el medio centenar de plazas que ha puesto a disposición la compañía alemana para completar el personal de su nueva macrotienda en Madrid.

La jornada que se ofrece es flexible (a tiempo parcial) y se valora también un nivel medio de inglés, incluso un manejo del ruso y el chino.

Se exige una diplomatura y una experiencia mínima de, al menos, un año. También se requiereinterés por tener una carrera profesional dentro de Adidas Group, experiencia en retail, capacidad de ventas y visión de negocio, orientación al cliente, pasión por las marcas y productos de la compañía y capacidad para trabajar en equipo.

Será la primera “flagship” de la marca en Madrid

En concreto, la nueva tienda se situará en el número 21 de la Gran Vía, en la esquina con la calle Montera, en un edificio emblemático, propiedad de la compañía Medcap Real Estate, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal

La nueva apertura, que se enmarca en el plan de expansión de la enseña en España, está prevista para mediados o finales de abril, lo que permitirá a la firma superar los 40 establecimientos en el mercado nacional.

Esta nueva tienda se dividirá en tres pisos y albergará categorías clave para la marca como fútbol, running, mujer y Originals. Concretamente, el “deporte rey” contará con una planta exclusiva: “The Football World”.

Por su parte, Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, tendrá un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto “Neighborhood” y que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión, desde los artículos más buscados, hasta las colaboraciones más exclusivas.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.