Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Aficionados a la Fórmula 1 anuncian cancelaciones de cuentas en el Banco Santander y deserciones en Vodafone por el ‘ninguneo’ a Fernando Alonso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El supuesto trato de favor que está recibiendo en McLaren el compañero de Fernando Alonso, Lewis Hamilton, en detrimento del piloto asturiano, está causando un gran enfado a algunos aficionados españoles, que anuncian su boicot a los principales patrocinadores de la escudería: Santander y Vodafone.

Clientes del Banco Santander y de Vodafone en España están anunciando su ‘boicot’ a ambas empresas por el trato que la escudería alemana McLaren Mercedes y su jefe de filas, Ron Dennos en particular, están dispensando al piloto asturiano Fernando Alonso.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, algunos clientes están creando redes de oposición para hacer público su disgusto por el ‘ninguneo’ al español. Manifiestan que ya han decidido abandonar ambas compañías o lo harán “próximamente”, si el equipo de Fórmula 1 no cambia de actitud. Estos ciudadanos proponen cancelar todas las cuentas y domiciliaciones del Banco Santander, así como cambiar de operador de telefonía en el caso de Vodafone.

Hay que recordar que, tal y como contó en exclusiva este confidencial –véalo aquí-, Ron Dennis mantendrá una reunión con el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, en la sede de la entidad financiera ubicada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. El Santander es patrocinador oficial de McLaren hasta 2009, con un desembolso de 5 millones de euros anuales.

ECD se ha puesto en contacto tanto con el Banco de Santander como con Vodafone para conocer si las compañías han constatado ya alguna fuga de clientes por el motivo reseñado. Ninguna de las compañías ha querido confirmar ni desmentir la noticia, aclarando que iban a responder en las próximas horas. Al cierre de esta edición no se había recibido respuesta oficial de ninguna.

·Publicidad·
·Publicidad·