Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Agbar se toma con calma el nombramiento de su nuevo director de Responsabilidad Social Corporativa: “es pronto; no hay candidatos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras la designación de Albert Roura como nuevo director de comunicación del Grupo Aguas de Barcelona (Agbar), la empresa catalana tiene pendiente ahora el nombramiento de su nuevo director de Responsabilidad Social Corporativa.

Tras la designación de Albert Roura como nuevo director de comunicación del Grupo Aguas de Barcelona (Agbar), la empresa catalana tiene pendiente ahora el nombramiento de su nuevo director de Responsabilidad Social Corporativa. Fuentes oficiales de la compañía reconocen que el grupo se está tomando con calma la designación del futuro director. Un movimiento más de la cúpula directiva de Agbar que se enmarca, según fuentes oficiales, dentro de los usuales cambios laborales de la empresa. Según aseguran estas fuentes, todavía no hay ningún candidato para ocupar ese cargo. Además, por el momento tampoco hay fecha establecida para anunciar quién será el máximo responsable de ese departamento. No obstante, la empresa matiza que se espera que en las próximas semanas la dirección de Agbar tome una decisión al respecto. El cambio más destacado al que se someterá el grupo en 2006 será la toma de posesión de Jordi Mercader como nuevo presidente de la compañía, tras la marcha de Ricardo Fornesa. Mercader, que ocupará la presidencia de forma efectiva a partir del próximo 31 de enero, ocupa en la actualidad la vicepresidencia de Agbar.

·Publicidad·
·Publicidad·