Alicia Koplowitz está en conversaciones con un grupo extranjero para vender la finca Aljabara de Cárdenas

La empresaria Alicia Koplowitz quiere vender su finca Aljabara de Cárdenas, una de las más famosas de España por la caza mayor que ofrece. Y ya tiene candidatos.

La finca, situada en el parque natural de Hornachuelos (Córdoba), y en la que han practicado la caza las más importante personalidades del país, ha despertado el interés de algún grupo fuerte extranjero, con el que ha iniciado conversaciones Alicia Koplowitz, según informaciones recogidas por El Confidencial Digital.   La empresaria adquirió la propiedad a José Luis Colomer, el dueño de la promotora de viviendas Pryconsa, por una fortuna, pero ahora podría venderla con una plusvalía de más del cien por cien de lo que le costó. Se estima que la cifra podría rondar los seis mil millones de pesetas.   El año pasado, Alicia Koplowitz fue multada por la delegación de Medio Ambiente de Córdoba, con 20.000 euros, tras haber cercado la finca con mallas cinegéticas impermeables, es decir, que impedían el paso de cualquier animal en uno y otro sentido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato