Miércoles 18/10/2017. Actualizado 12:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Le acompañará toda la alta dirección

Ana Botín convoca en Londres a 200 analistas para presumir de la cuenta 1,2,3 del Santander

Expondrá los resultados de su política en su primer año al frente de la entidad. Lleva anuncios de gran trascendencia para lograr un repunte de la cotización del banco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Expertos y gestores de fondos tienen la semana que viene una cita ineludible en Londres. Banco Santander ha organizado un encuentro con analistas y gestores de fondos para exponer la situación actual del negocio y sus perspectivas de futuro. Algunos cálculos hablan de 200 profesionales citados en la capital británica.

Ana Botín, presidenta del Banco Santander. Ana Botín, presidenta del Banco Santander.

Según ha sabido El Confidencial Digital, a través de fuentes financieras, la presidenta de la entidad, Ana Botín, estará acompañada de su consejero delegado, José Antonio Álvarez durante el “Investor’s day”.

El encuentro, en el que participarán también analistas de todos los países donde el banco está presente, está convocado para los próximos 23 y 24 de septiembre.

Botín y Álvarez tratarán de sacar pecho de algunas de las principales medidas puestas en marcha en el primer año de la nueva etapa, como es el caso de la cuenta 1,2,3, de la que se ofrecerán datos oficiales al mercado por primera vez.

El cónclave permitirá a la comunidad inversora compartir con la nueva alta dirección de la entidad las expectativas en los diferentes negocios y países donde opera el grupo Santander.

Anuncios para lograr un repunte de la acción

Las fuentes a las que ha tenido acceso ECD explican que la cúpula de la entidad también busca que los anuncios que se produzcan en esta cita sean de gran trascendencia para la evolución del valor durante los próximos meses.

Hay que recordar que la cotización del banco presenta un descenso anual del 27,8% -el mayor de todo el sector bancario cotizado-, que se ha traducido en un recorte de la capitalización hasta los 72.313 millones de euros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·