Lunes 27/03/2017. Actualizado 12:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

BBVA refuerza su equipo de Comunicación Corporativa y ficha al periodista económico Adolfo Zarza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Adolfo Zarzase incorpora a partir de la próxima semana al equipo de Comunicación Corporativa de BBVA, que dirige Pablo Fernández Calvo.

Adolfo Zarzase incorpora a partir de la próxima semana al equipo de Comunicación Corporativa de BBVA, que dirige Pablo Fernández Calvo. El área de Comunicación Corporativa es la responsable de las relaciones con los medios de comunicación y está integrada en la división de Comunicación e Imagen, cuyo director es Javier Ayuso. Adolfo Zarza, de 42 años, está casado y tiene una hija, y ha trabajado en los diarios Expansión, Cinco Días, El Independiente y Europa Press. Según ha podido confirmar ECD, Zarza desempeñará una nueva función de Análisis y Planificación. Su objetivo principal será apoyar al Grupo y a las otras unidades de Comunicación Corporativa para lograr un mejor análisis y una visión más cercana de las demandas informativas de los medios de comunicación. El área de Comunicación Corporativa de BBVA tiene otras dos unidades: Comunicación Nacional, cuyo responsable es José Luis Rodríguez, y Comunicación Internacional, con Alberte González Patiño de responsable. El resto del equipo lo conforman Julián Hernández (Comunicación Cultural), José Vicente García Santamaría (Prensa Territorial), Belén Montero (Prensa Nacional), María José Zabala (Prensa Territorial) y Óscar García (Internet). A ellos se suman los más de 30 profesionales que el Grupo tiene en otros diez países europeos y americanos.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.