El presidente del BBVA saca sus primeras conclusiones: el Partido Popular no le ha apoyado en el “asalto” de Sacyr

Una de las derivadas de la operación preparada por Luis del Rivero y Abelló para entrar en el capital de BBVA, formar parte del consejo y finalmente cambiar al presidente actual, son las conclusiones que está sacando el principal afectado, Francisco González. Una tiene que ver con el partido presidido por Mariano Rajoy.

Una de las derivadas de la operación preparada por Luis del Rivero y Abelló para entrar en el capital de BBVA, formar parte del consejo y finalmente cambiar al presidente actual, son las conclusiones que está sacando el principal afectado, Francisco González. Una tiene que ver con el partido presidido por Mariano Rajoy. Francisco González ha comprobado, efectivamente, que el Partido Popular, no solamente no se ha "mojado" en este delicado proceso, sino que además no ha dado un paso para defenderle: le ha dejado absolutamente solo. Al silencio inicial con que se recibió en ámbitos del PP la noticia del intento de entrada ha seguido después alguna toma de posición por parte de dirigentes populares, en privado y en público, que reflejan esa distancia respecto al amenazado Francisco González. La prueba final han sido las declaraciones del responsable económico del PP, Miguel Arias Cañete, defendiendo a Luis del Rivero y Abelló, cuando ha dicho que ninguno de los dos es un "aventurero" económico. Lo hizo en una entrevista de "Expansión Televisión", recogida después por la prensa. Esa defensa de los dos promotores de la operación ha sido analizada con mucho detenimiento por el BBVA.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato