Emilio Botín, su hija Paloma Botín O’Shea y el consejero delegado de la entidad, Alfredo Sáenz asistieron a la inauguración de la Capilla en la Ciudad Financiera del Banco Santander

Emilio Botín, presidente del Banco Santander, asistió ayer, domingo, a la bendición e inauguración de la nueva capilla construida en la sede central de la entidad bancaria, la Ciudad Financiera del Santander, situada en Boadilla del Monte (Madrid). La bendición fue oficiada por el obispo de Getafe, Joaquín López de Andújar.

Según informa Religión Confidencial, Emilio Botín estuvo acompañado por su hija, Paloma Botín O’Shea, presidenta de Banesto, y del consejero delegado, Alfredo Sáenz, con su mujer. Al acto asistió también la cúpula del banco, además de unos 60 empleados.

El obispo de Getafe, Joaquín López de Andújar, destacó en homilía la importancia de que el banco haya querido instalar una capilla en su sede. De esta forma, dijo, se cuidará la dimensión espiritual de sus empleados lo que repercutirá en la profesionalidad del trabajo que realizan.

Tras la ceremonia, Emilio Botín quiso destacar el simbolismo que encerraba el cuadro que preside la capilla ('La educación de la Virgen', de Alonso Cano) elegido por él de su colección particular.

Vea la información completa en Religión Confidencial

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato