Botín también sale beneficiado de la OPA de Gas Natural: las acciones de Unión FENOSA, cerca de su “precio ideal”

La empresa de energía Unión Fenosa ha alcanzado los 26,39 euros por acción en la sesión bursátil de ayer, un precio muy cercano al que el presidente del Santander Central Hispano, Emilio Botín, espera recibir cuando venda su participación en la eléctrica.

La empresa de energía Unión Fenosa ha alcanzado los 26,39 euros por acción en la sesión bursátil de ayer, un precio muy cercano al que el presidente del Santander Central Hispano, Emilio Botín, espera recibir cuando venda su participación en la eléctrica. En una jornada marcada por el impulso que el sector de la energía dio al IBEX 35, Unión Fenosa cerró ayer al alza y se situó en 25,37 euros, después de que sus títulos hubiesen alcanzado un máximo de 26,39 euros en la sesión. Según reveló El Confidencial Digital el pasado mes de julio, el empresario cántabro ha puesto sobre la mesa un cuaderno de venta de la eléctrica y espera recibir entre 27 y 30 euros por acción.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato