Miércoles 18/10/2017. Actualizado 12:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Expansión internacional

CaixaBank desembarca en Brasil

Abrirá una oficina de representación en los próximos meses. Proporcionará apoyo a actividades de comercio exterior y de inversión en el país

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

CaixaBank da un paso de gigante en el mercado brasileño. Después de inaugurar su presencia en el país en 2013 a través de una empresa especializada en proporcionar medios de pago a los comercios, ahora se dispone a abrir una oficina de representación en los próximos meses.


Sede de CaixaBank en Barcelona. Sede de CaixaBank en Barcelona.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes financieras, CaixaBank tiene previsto abrir una oficina de representación en Brasil, con toda probabilidad, antes del cierre del primer semestre. Persigue extender a este  país el apoyo a actividades de comercio exterior y de inversión.

La apertura de esta nueva oficina forma parte del proceso de internacionalización iniciado por la entidad en 2007. Desde entonces, ha venido creciendo en el exterior tanto en oficinas de representación como en sucursales y participaciones.

Medios de pago a los comercios

CaixaBank alcanzó ya un acuerdo con Global Payments en junio de 2013 para inaugurar su presencia en Brasil a través de una empresa especializada en proporcionar medios de pago a los comercios.

La compañía, participada al 50% por las dos sociedades, se llama Comercia Global Payments Brasil y suponía la primera incursión en Brasil de CaixaBank y de Global Payments en América Latina.

Presente en más de 16 países

Con presencia en más de 16 países, las oficinas de representación dan servicio a los clientes con intereses tanto en Europa como fuera de la UE.

Estas sucursales en territorio europeo ofrecen asesoramiento a empresas multinacionales sobre productos y servicios que CaixaBank pone a su disposición para cubrir las necesidades financieras que tengan en España.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·