Una semana después del incendio

Campofrío logra mantener la producción y evita una fuga de proveedores a El Pozo

Ha recolocado parte de la plantilla de Burgos en otras plantas propias para que no se produjera un desabastecimento de sus productos que condujera a los clientes a su principal competidor

Logotipo de Campofrío.
Logotipo de Campofrío.

Campofrío ha logrado mantener la producción y ha conseguido que no se rompa la cadena de proveedores. Ha recolocado parte de la plantilla de Burgos en otras plantas propias para que no se produjera un desabastecimento de sus productos que condujera a sus clientes a la competencia.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del sector, la preocupación en la dirección de Campofrío por una caída de las ventas tras el aparatoso incendio en su fábrica de Burgos era máxima.

Pero la rápida reacción ha evitado, por ejemplo, que su principal competidor, El Pozo Alimentación, haya podido sacar partido de esta situación. El motivo es que la compañía cárnica ha conseguido mantener la producción para evitar que se rompiera la cadena de proveedores.

Para ello, se ha creado un comité comercial que está trabajando duramente para minimizar el impacto a los consumidores. La campaña de Navidad es sobre todo de jamón curado y la planta de jamones opera con normalidad.

Mientras, todo el equipo de técnicos e ingenieros de la empresa se está ocupando de recolocar la producción en otras plantas del grupo para que no haya problemas de abastecimiento a sus clientes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato