El presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, será copiloto en el coche de Manuel Plaza en el Lisboa-Dakar 2006

El “aventurero” presidente de la División Ibérica de Coca-Cola, Marcos de Quinto, participará en el Rally Lisboa-Dakar 2006 como copiloto de Manuel Plaza, consagrado piloto de elite.

El “aventurero” presidente de la División Ibérica de Coca-Cola, Marcos de Quinto, participará en el Rally Lisboa-Dakar 2006 como copiloto de Manuel Plaza, consagrado piloto de elite. Esta no será la primera vez que Marcos de Quinto va a ser compañero de competición de Plaza. El empresario, un auténtico apasionado de los coches según afirman quienes le conocen, lleva tres años rodando junto a Manuel Plaza en sus ratos libres. De Quinto y Plaza optarán a la victoria de la categoría T2 del Rally, como participantes del Equipo Oficial Pascual-Yosport, que se presentará en Madrid este mismo martes. El todo-terreno que pilotarán será un Mitsubishi Montero. En esta dura prueba, el principal cometido del presidente de Coca-Cola será ser el asistente del piloto y prestarle apoyo psicológico. Algo que, según cuentan personas de su entorno, parece encajar muy bien con el talante competitivo del presidente de Coca-Cola España. Fuentes próximas a de Quinto aseguran que el empresario es un amante del deporte, la naturaleza y el desierto. Además de ser un experto en navegación, orientación y en coches. Con estas aficiones, señalan, es fácil comprender su pasión por esta prueba de todo-terrenos. Desde hace algún tiempo, el copiloto viaja a África todos los años y siempre aprovecha para asistir al Dakar. Sin embargo, su vínculo con África no termina en las carreras de coches. Parece que este continente también despierta la faceta más solidaria del presidente de Coca-Cola, pues éste ha sido promotor de varias campañas de ayuda humanitaria destinadas a diferentes países africanos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato