Conmoción en la cúpula de la CNMV tras la noticia de que una auditoría al Banco Santander sobre unos fondos había quedado suspendida

La nueva cúpula de la CNMV está que trina por que se haya publicado que una auditoria que iba a realizarse al Banco Santander, en relación con unos fondos de la entidad, había quedado finalmente suspendida tras una llamada telefónica. Los ojos se dirigen a las personas que han salido de la institución.

Tras esa información, publicada en las páginas de El Confidencial Digitalver aquí la noticia-, el recién nombrado presidente, Julio Segura, ha abierto incluso una investigación interna para intentar cortar cualquier flujo de filtraciones, como la aquí relatada.

Julio Segura, que se mostró muy enfadado por lo ocurrido, está dispuesto a que desde los altos cargos que han salido de la Comisión Nacional del Mercado de Valores no se suministren informaciones que pueden considerarse confidenciales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato