Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El manifiesto de los empresarios al rey ‘persiguió’ a la vicepresidenta económica Elena Salgado durante un acto público en un escenario singular: el Museo Reina Sofía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La vicepresidenta segunda del Gobierno acudió ayer, por la mañana, al Museo Reina Sofía, con motivo del 20 aniversario de la institución. Y hasta ese lugar le ‘persiguió’ la noticia económica de la jornada, ampliamente divulgada por El Confidencial Digital: el demoledor informe de los empresarios elevado al rey.

Evidentemente, la información publicada en estas páginas había sido leída por muchas de las personalidades asistentes, como se comprobó. El acto estuvo presidido por la reina doña Sofía, con asistencia de Elena Salgado, Esperanza Aguirre, Ángel Gabilondo, Ángeles González Sinde, Carmen Calvo, y un visitante singular: Felipe González, además de unos cuantos embajadores.

En un momento del recorrido por el edificio, ya en la segunda sala, la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, iba charlando con Elena Salgado, en un tono de voz más bien bajo, aparentemente para que los demás no les oyeran. Sin embargo, no pudieron evitar que se escucharan las palabras “rey”, “informe de los empresarios”, en este caso en boca de la presidenta madrileña.

Otras personas hicieron también, durante la visita, apartes con la vicepresidenta segunda y responsable de los asuntos económicos. A uno de ellos, Salgado le comentó: “Los datos que se muestran están distorsionados”.

También se le acercó el embajador de Chile en España, Sergio Romero, pero, cuando comenzó a conversar con ella, la vicepresidenta le interrumpió con esta frase: “Debo estar al lado de Su Majestad y la he vuelto a perder”. Y dejó al diplomático con la palabra en la boca.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·