Lunes 27/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Emilio Botín ficha a José María Aznar para presentar juntos en Georgetown una nueva revista digital para universitarios del Santander

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Emilio Botín, presidente del Banco Santander, presenta mañana una nueva revista digital para universitarios en Georgetown, Washington. Al acto organizado por el Banco Santander acudirá como invitado el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, así como Vicente Fox, ex presidente de México y Alejandro Toledo, ex presidente de Perú.

La presentación de la revista digital ‘Globalización, Competitividad y Gobernabilidad’ estará presidida por Botín y John DeGioia, presidente de la Universidad de Georgetown. Además contará con las intervenciones de José María Aznar, Álvaro Cuervo, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y director asociado de la publicación, y Ricardo Ernst, director de ‘Globalización, Competitividad y Gobernabilidad’ y profesor de la Universidad de Georgetown.

Este nuevo proyecto editorial nace de la alianza entre Universia (la red de universidades promovida por el Banco Santander) y Georgetown. La publicación digital recogerá aportaciones de reconocidos miembros de la comunidad universitaria y científica, empresarial e institucional de España, Portugal, Estados Unidos e Iberoamérica, que analizarán temas clave relacionados con la productividad e innovación tecnológica; multinacionales, inversión y finanzas; sistemas de gobierno; calidad; empresa, derecho e instituciones y responsabilidad social corporativa.

‘Globalización, Competitividad y Gobernabilidad’ –visítela pinchando aquí- tiene como presidente del consejo consultivo al Príncipe Felipe, que, además, es antiguo alumno de la Universidad de Georgetown.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.