Emilio Botín ficha a José María Aznar para presentar juntos en Georgetown una nueva revista digital para universitarios del Santander

Emilio Botín, presidente del Banco Santander, presenta mañana una nueva revista digital para universitarios en Georgetown, Washington. Al acto organizado por el Banco Santander acudirá como invitado el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, así como Vicente Fox, ex presidente de México y Alejandro Toledo, ex presidente de Perú.

La presentación de la revista digital ‘Globalización, Competitividad y Gobernabilidad’ estará presidida por Botín y John DeGioia, presidente de la Universidad de Georgetown. Además contará con las intervenciones de José María Aznar, Álvaro Cuervo, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y director asociado de la publicación, y Ricardo Ernst, director de ‘Globalización, Competitividad y Gobernabilidad’ y profesor de la Universidad de Georgetown.

Este nuevo proyecto editorial nace de la alianza entre Universia (la red de universidades promovida por el Banco Santander) y Georgetown. La publicación digital recogerá aportaciones de reconocidos miembros de la comunidad universitaria y científica, empresarial e institucional de España, Portugal, Estados Unidos e Iberoamérica, que analizarán temas clave relacionados con la productividad e innovación tecnológica; multinacionales, inversión y finanzas; sistemas de gobierno; calidad; empresa, derecho e instituciones y responsabilidad social corporativa.

‘Globalización, Competitividad y Gobernabilidad’ –visítela pinchando aquí- tiene como presidente del consejo consultivo al Príncipe Felipe, que, además, es antiguo alumno de la Universidad de Georgetown.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato