La compra de Endesa ya tiene diario ‘on line’: nace “El Periódico de la OPA” promovido por un agregador de noticias

Las OPAs y contraOpas sobre Endesa ya tienen diario propio. Se trata del nuevo “Periódico de la OPA” que ha nacido esta semana con el cometido de recopilar toda la información que circula por Internet sobre la operación.

Este periódico ha surgido gracias a la iniciativa de LastInfo, un proyecto ‘on line’ que lleva diez meses en funcionamiento y se centra en recabar cualquier tipo de información especializada transmitida por Internet que después vuelca en dos tipos de formatos: unos resúmenes realizados “a la medida” del cliente o en bloques promocionales. “El Periódico de la OPA” se enmarca en este segundo grupo. Según han explicado sus promotores a ECD, el periódico se actualiza periódicamente de forma automática y funciona mediante un sistema de rastreo que selecciona las noticias publicadas en la Red sobre el tema requerido y las agrega al periódico, siempre respetando el derecho de cita. Todavía no existen datos sobre la acogida de esta herramienta, aunque la idea de sus promotores es que se “convierta en punto de referencia” para aquellos que estén interesados en conocer todos los detalles de la OPA sobre Endesa. Para ello han decidido lanzar una campaña publicitaria a través de Google.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato