Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Endesa mantiene una política de “ruptura total” y enfrentamiento con José Montilla y los directivos de las compañías de la OPA

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La sociedad que preside Manuel Pizarro no da su brazo a torcer y sigue interpretando la OPA de Gas Natural como un asedio en toda regla. En actos públicos recientes, se ha podido verificar esa política de ruptura total de relaciones adoptada.

La sociedad que preside Manuel Pizarro no da su brazo a torcer y sigue interpretando la OPA de Gas Natural como un asedio en toda regla. En actos públicos recientes, se ha podido verificar esa política de ruptura total de relaciones adoptada. Efectivamente, la imagen gráfica de este enfrentamiento se pudo constatar el pasado miércoles en Madrid, durante el desayuno con empresarios, políticos y periodistas que protagonizó el ministro de Industria, José Montilla. Al acto, organizado por el Forum Europa (¿), no asistió ningún representante de Endesa. Sí se dejaron ver, sin embargo, destacados directivos de otras compañías implicadas en la operación. Gas Naturalestuvo representada a través de su consejero delegado, Rafael Villaseca (¿). Repsol hizo acto de presencia con su máximo responsable de Comunicación Corporativa, Jauma Giró (¿). Por parte de Unión Fenosa acudieron su “pasado” y su “futuro”: acudió el saliente Basagoiti (¿) y los recién llegados Florentino Pérez y  Pedro López Jiménez. Tampoco se perdió la conferencia Antonio González Adalid, consejero delegado de Enagas (¿), por lo que se puede decir que el grupo energético de La Caixa acudió en pleno. Como decimos, nadie de Endesa quiso escuchar al ministro de Industria ni confraternizar con quienes han roto las hostilidades.