Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

España se ha convertido en la “capital europea” de la cirugía estética y en una de las cinco potencias mundiales de esta industria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La industria española de la cirugía estética ha pasado a ocupar el ránking de las cinco primeras del mundo y la principal de Europa. Brasil se acerca ya al líder mundial, Estados Unidos.

Según destacaba ayer un artículo del diario británico The Guardian, nuestro país cuenta ya con cerca de novecientas clínicas de cirugía estética certificadas y avaladas por parte del Estado. En ellas se realizan unas quinientas mil operaciones al año de este tipo. La industria española de la cirugía estética ha pasado así a ocupar el ránking de las cinco primeras del mundo y la principal de Europa.   Por otro lado, la agencia de noticias rusa Ria Novosti informaba recientemente que Brasil se ha convertido en el segundo mercado mundial de la cirugía estética, con más de cuatro mil profesionales practicando esa profesión y más de diez millones de dólares gastados anualmente en operaciones de estética. De este modo, Brasil ya está pisando los talones al líder, Estados Unidos, que el pasado año gastó 12,4 millones de dólares en este tipo de intervenciones.