France Telecom no ha dispuesto aún una partida específica para el cambio de imagen de Amena por Orange

La compañía gala France Telecom no ha provisionado una partida económica específica para el cambio de imagen de Amena por Orange. De ahí que el verde “palestina” de la operadora continúe siendo visible.

Seis meses después de la adquisición de Amena por France Telecom (FT), hay extrañeza en el sector por el retraso que está sufriendo la implantación de la marca Orange en España en sustitución de Amena. Para proceder al cambio, la operadora deberá poner en marcha una campaña de publicidad que todavía no ha comenzado a prepararse. Según ha sabido El Confidencial Digital, este retraso se debe —como decimos- a que FT no ha previsto los gastos de la campaña de lanzamiento en sus presupuestos. Así lo confirman los propios directivos de la compañía francesa. Esto explica que Amena continúe aún con su identidad corporativa propia, representada por el color verde “palestina” —como se dice popularmente- y continúe a la espera de ser adaptada al naranja de Orange. Hay que recordar que la operación de FT por Amena tuvo lugar el pasado julio, aunque la compra no se materializó hasta el mes de noviembre.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato