Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Gallego, Uguet y Piera, los nuevos directores generales de Javier Monzón en Indra, ya están al frente de sus nuevos cargos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los tres nuevos directores generales de la empresa tecnológica española Indra, Rafael Gallego, Joaquín Uguet y Javier Piera, han estrenado sus cargos dentro de la cúpula directiva de la compañía que preside Javier Monzón después de las vacaciones de verano.

Los tres nuevos directores generales de la empresa tecnológica española Indra, Rafael Gallego, Joaquín Uguet y Javier Piera, han estrenado sus cargos dentro de la cúpula directiva de la compañía que preside Javier Monzón después de las vacaciones de verano. Según han señalado fuentes oficiales de la empresa a El Confidencial Digital, con esos nombramientos Indra pretende “afrontar su crecimiento” con una estructura directiva “acorde” a las nuevas necesidades, pues sus beneficios en el primer semestre de 2005 representan un incremento del 37 % con respecto al mismo periodo del año anterior. Los nuevos cargos se hicieron efectivos el pasado 29 de julio, cuando el Consejo de Administración de la empresa aprobó la creación de tres nuevas direcciones generales que operarían bajo la supervisión del consejero delegado, Regino Moranchel. Tal y como avanzó ECD el pasado 1 de agosto, esa reestructuración fue ordenada por el propio Monzón. Los nuevos directores llevaban tiempo trabajando para la casa, pues Rafael Gallego era director de Mercado, Transporte y Tráfico de Indra. Mientras que Joaquín Uguet era máximo responsable del departamento de Defensa de la compañía y Javier Piera era el responsable de Europraxis, la firma consultora filial que Indra adquirió en 2001. Fuentes de la empresa de Tecnologías de Información y Sistemas de Defensa han asegurado que por el momento no se producirán más cambios en la dirección de la sociedad.