Iberdrola se muestra confiada en que el Consejo de Ministros no bloquee la compra de activos de Endesa tras la OPA

Iberdrola se siente confiada. A dos días de la decisión del Gobierno sobre la OPA de Gas Natural sobre Endesa, espera que no haya ningún problema con la compra de activos.

Iberdrola se siente confiada. A dos días de la decisión del Gobierno sobre la OPA de Gas Natural sobre Endesa, espera que no haya ningún problema con la compra de activos. Desde Iberdrola, el mensaje que se escucha en vísperas del Consejo de Ministros en el que tomará la decisión sobre la OPA es de tranquilidad. Sostienen que no hay motivos para pensar que el acuerdo del Ejecutivo pueda echar por tierra el pacto previo con Gas Natural para hacerse con los activos sobrantes de Endesa. Directivos de la compañía eléctrica comentan que no han recibido ningún “mensaje” desde el Gobierno en el sentido de que les vayan a prohibir hacerse con esos activos, una opción —argumentan- conveniente y lógica. Por el contrario, en el mercado se opina que va a ser muy difícil que, al final, no sea Iberdrola la que salga mal parada en la OPA, es decir, que termine “compuesta y sin novio”.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato