Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Jaime Castellanos está hablando con inversores para que entren en un grupo que presente una oferta de compra por Vocento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se habla insistentemente de la posibilidad de que Jaime Castellanos, ex presidente de Recoletos, se está planteando realizar en Vocento una operación parecida a la que protagonizó con el grupo propietario de Expansión, Marca y demás. Todo indica que los planes van adelante.

Según fuentes financieras a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, Jaime Castellanos se ha dirigido a diversas personas, inversores, para proponerles que entren a formar parte de un equipo que presente una oferta de compra por el Grupo Vocento.

El financiero vasco ya ha protagonizado una operación de ese estilo cuando adquirió el Grupo Recoletos, con el apoyo de una firma de capital riesgo y de Banesto, finalmente vendido a Unedisa, editora de El Mundo, salvo el gratuito Que!, adjudicado posteriormente a Vocento.

En ámbitos empresariales circula la hipótesis de que una compra de Vocento podría conducir a un troceamiento del grupo, separando, por un lado, ABC, por otro los diarios regionales del grupo, etc.