Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Locos por el ladrillo. La inmobiliaria Juban ofrecerá a los visitantes de la feria de la Vivienda que se echen la siesta en el piso completo que va a instalar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las inmobiliarias siguen buscando fórmulas para hacerse un hueco en el mercado de la vivienda. Juban Inmobiliaria ha decidido ‘tirar la casa por la ventana’ y se presenta por vez primera en el SIMA –la feria del ladrillo que tiene lugar en el IFEMA de Madrid- con una novedad: instalará un piso en su stand.

Juban Inmobiliaria nació en 1949 y fue urbanizadora de la zona residencial de Mirasierra (Madrid) y promotora de gran parte de la misma. Este será el primer año que acuda a la feria que tendrá lugar en la capital de España del 29 de mayo al 2 de junio. Y lo primero que han decidido sus promotores es romper con las tradicionales maquetas y stands al uso: presentará a los que se acerquen a su ubicación una “vivienda Juban”, donde se podrá apreciar un ejemplo de las calidades y diseños utilizados en sus promociones.

Allí, a la vista de todos, se verá el aprovechamiento de los 200 metros cuadrados del stand, con cocina, sala de estar y dormitorio. Los visitantes podrán echarse la siesta en un intervalo del recorrido por el recinto.

Además, con motivo de su presencia en el SIMA, Juban Inmobiliaria descontará 3.000 euros por la compra de cualquiera de las viviendas que promueve, ampliándose el plazo hasta el 31 de julio de 2007 si la información y las condiciones de esta promoción se concretan con cualquiera de los comerciales en el momento de cerrar la compra de la vivienda dentro de esas fechas.

Juban Inmobiliaria, fundada por Juan Banús Masdeu, además de sus promociones, cuenta con una amplia cartera patrimonial destinada al alquiler de viviendas, oficinas, terciario, comercial e industrial. Actualmente Juban Inmobiliaria dispone de promociones a la venta en varias zonas de Madrid y su entorno: en el distrito de Hortaleza, junto a Conde Orgaz, Residencial Los Prunos, con 94 viviendas exclusivas. En el nuevo Pau de Carabanchel, Residencial Las Encinas y Residencial Los Robles, 74 y 246 modernas viviendas respectivamente.

En Colmenar Viejo, Juban Inmobiliaria ofrece la promoción Unifamiliar Juban Colmenar, de 91 viviendas, y dos promociones de vivienda en altura, Residencial Navallar y Residencial Juban Colmenar, de 59 y 80 viviendas respectivamente. Además, esta desarrollando nuevos proyectos en la Colonia Mirasierra y Montecarmelo.