Luis del Rivero, preocupado por sus líneas de crédito y circulante del BBVA, dedica el fin de semana a buscar dinero

“Los ricos son profundamente desconfiados y el dinero, miedoso”. Parece cumplirse a la letra el dicho popular pues, según ha podido confirmar ECD, Luis del Rivero se ha batido el cobre este fin de semana en la búsqueda urgente de financiación. Juan Abelló y Demetrio Carceller, muestran sus primeros recelos.

“Los ricos son profundamente desconfiados y el dinero, miedoso”. Parece cumplirse a la letra el dicho popular pues, según ha podido confirmar ECD, Luis del Rivero se ha batido el cobre este fin de semana en la búsqueda urgente de financiación. Juan Abelló y Demetrio Carceller, muestran sus primeros recelos. Luis del Rivero ha dedicado prácticamente todo el fin de semana a buscar dinero para su operación de asalto al BBVA. El motivo de su agitación tiene mucho que ver con la paulatina disminución de las líneas de crédito y de circulante que tenía del banco. Por cierto, que algunas fuentes aseguran que esta cantidad está más cerca de los mil millones que de los trescientos, como algunos han insinuado. El viernes pasado, por tanto, Del Rivero se vio con Juan Abelló y el primero le pidió más nombres de financieros notables con los que poder hablar y llegar a un acuerdo de financiación. Mientras tanto, Juan Abelló y Demetrio Carceller parecen dar muestras de recelo. No saben si terminar de fiarse del presidente de Sacyr Vallehermoso, que ya les habría dado muestras de “redondear” algo las cosas, decir que ha hablado personalmente con alguien cuando lo ha hecho por teléfono y similares.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato