Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Mario Conde se preguntaba, horas antes de la oferta de E.On, cómo hay quien sugiere que la OPA de Gas Natural está politizada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La discreta reunión tuvo lugar en un conocido hotel muy próximo a la Embajada de los Estados Unidos en Madrid. Allí, el ex presidente de Banesto mostró su extrañeza ante esos analistas que hablan de una operación política tras la OPA de Gas Natural sobre Endesa.

El encuentro tuvo como protagonistas a otras dos personas, aparte de Mario Conde. Uno de ellos, más bien joven. La charla se desarrolló en torno a unas tazas de café. El interlocutor de Conde, la persona de más edad, aprovechó la conversación para fumarse algún cigarro, a pesar de que se encontraba en una zona donde no estaba permitido. Nadie le llamó la atención. Uno de los temas de los que se trató en esa entrevista fue la OPA de Gas Natural sobre Endesa, sólo unas horas antes de conocerse la “ofensiva” de la compañía alemana E.On sobre la eléctrica española. Mario Conde expresó claramente su sorpresa ante lo sucedido: “¿Pero cómo es que algunos están sugiriendo —se preguntó el financiero- que la OPA de Gas Natural forma parte de una operación política?”. Por cierto que Mario Conde estuvo a punto de cruzarse en el hall del hotel con el ex dirigente de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha.