Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Metrovacesa incorpora a su plantilla, en plena crisis inmobiliaria, a Úrsula Guerra (Expansión) para reforzar su comunicación interna

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La inmobiliaria Metrovacesa ha realizado un reciente fichaje para reorganizar su área de comunicación en unos momentos de crisis para el sector del ladrillo. Úrsula Guerra actuará como nexo entre la empresa y la agencia de comunicación externa contratada.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la periodista y ex redactora del económico Expansión mantendrá una reunión la próxima semana con los gestores de comunicación externos para fijar la nueva estrategia.

Previsiblemente ocupará un cargo hasta ahora inexistente en el área de comunicación de la empresa y dependiente del departamento de Desarrollo Corporativo. Desempeñará principalmente labores de gestión de la información a nivel interno junto con otros trabajadores de la empresa.

A pesar de esta incorporación, como decimos, Metrovacesa mantendrá externalizados sus servicios de comunicación institucional a través de la empresa ‘Roatán Comunicación’.

Úrsula Guerra ha estudiado la licenciatura de Periodismo en la Universidad de Navarra y ha sido redactora del diario Expansión durante cuatro años, la mayor parte del tiempo cubriendo noticias del sector inmobiliario.

·Publicidad·
·Publicidad·