Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Juan Miguel Villar Mir tendrá un apartamento de lujo con piscina en lo más alto de su rascacielos en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Miguel Villar Mir se está construyendo un lujoso apartamento en el último piso de Torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos que se están levantando en lo que era la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Observe dentro la vista de la que podrá disfrutar el empresario, desde su exclusiva vivienda.

Se trata de un apartamento con piscina climatizada que el propio Villar Mir ocupará cuando terminen las obras de Torre Espacio, según confirman las fuentes a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Con piscina climatizada y grandes cristaleras, desde allí el que fuera rival de Ramón Calderón en las últimas elecciones presidenciales del Real Madrid podrá contemplar el ‘sky line’ de la capital aprovechando la envergadura de la torre.

Torre Espacio es el rascacielos que está situado más próximo al Hospital La Paz. Con una altura de 223 metros y 57 plantas, se ha convertido en el cuarto edificio más alto de España. Tiene seis niveles de sótanos, con 1.180 plazas de garaje, y las fachadas están cubiertas exclusivamente de vidrio.  

Hay que recordar que, tal y como se contaba en estas páginas (acceda a la información pinchando aquí) el rascacielos Torre Espacio está sufriendo la rotura en algunos de los cristales de su fachada.

Vea a continuación una instantánea de la vista que tendrá Juan Miguel Villar Mir desde su nuevo apartamento: