Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Movimientos en la publicidad en Internet: el Grupo Antevenio compra Marketing Director, una gestora de comunicación por e-mail y sms

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una de las compañías españolas pionera en el lanzamiento de la publicidad on-line, el Grupo Antevenio, ha adquirido la empresa Marketing Director, un movimiento con el que define su apuesta por los servicios de comunicación a través de las tecnologías de última hora.

El Grupo Antevenio, antigua I-Network Publicidad, es una de las compañías que lideró, en nuestro país, la gestión de la publicidad on line. El Confidencial Digital ha podido saber que acaba de adquirir la firma Marketing Director.

Esta compra supone según Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, “completar nuestra oferta de productos en el terreno del e-mail marketing, suministrándole a nuestros clientes una solución sencilla y completa para comunicar con sus bases de datos”. Como consecuencia de la compra, el equipo de Marketing Director (del que destacan Cristina Chollet y Leo Farache) se ha incorporado a la estructura de la compañía.

Antevenio, que ya operaba en los campos de publicidad, e- mail marketing y la generación de contactos cualificados, pasará a ofrecer el software desarrollado por su nueva adquisición, que permitirá a sus empresas gestionar toda su comunicación a través de e-mail y ‘sms’ de forma sencilla y con tecnología punta.