Gas Natural tiene alternativas si la Opa de Endesa sale mal: compras en Portugal, Reino Unido o España

Gas Natural tiene ya estudiadas alternativas para el caso de que la Opa presentada sobre Endesa salga mal o no llegue a término. Las opciones pasan por realizar compras.

Gas Natural se ha planteado, por supuesto, subir el precio de la Opa, tal como han ido declarando sus principales directivos. Pero también ha considerado la posibilidad de que la oferta no triunfe, y en ese sentido dispone ya de planes y ha hecho las cuentas para entrar en otros sitios.   Según fuentes económicas consultadas por El Confidencial Digital, la gasista catalana optaría, en ese caso, por otras compras, siempre en el mercado energético, entre otros motivo porque, si no crece, sería muy “opable”. Además, GN tiene dinero en efectivo para tales proyectos.   De acuerdo con esas fuentes, Gas Natural mira para comprar sobre todo a Portugal y al Reino Unido, pero cree que también hay sitio en España.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato