El gratuito Negocio emula a Europa Press o Nueva Economía con la creación de un foro de desayunos matinales sobre economía y cuestiones jurídicas

El año 2008 trae nuevos proyectos para el gratuito Negocio. Los responsables de la cabecera tienen previsto poner en marcha en el primer trimestre un foro informativo similar al de Nueva Economía o Europa Press. El ‘hueco’ que se han buscado son los asuntos relacionados con la economía o los temas de los despachos de abogados.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la iniciativa está prevista que dé comienzo en febrero próximo. Ya tienen ‘logo’ para presentar estas reuniones matinales y el formato de desayuno-coloquio será similar a los organizados por Europa Press o Nueva Economía.

Tendrá un carácter mensual y las áreas de ponencia y coloquio versarán sobre temas de tipo económico, del ámbito jurídico y, un tercer segmento, pensado para los líderes de opinión de los mercados internacionales.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato