La compra de O2 relanza a Telefónica: DrKW sitúa a la operadora entre los diez valores europeos para invertir en 2006

Los analistas del banco de inversión Dresdner Kleinwort Wasserstein (DrKW) sitúan a Telefónica entre los diez mejores valores europeos para invertir en 2006, gracias a la adquisición del operador británico O2 por parte de la compañía española.

Los analistas del banco de inversión Dresdner Kleinwort Wasserstein (DrKW) sitúan a Telefónica entre los diez mejores valores europeos para invertir en 2006, gracias a la adquisición del operador británico O2 por parte de la compañía española. En la última lista elaborada por el DrKW, las acciones de la empresa española se sitúan en el puesto número ocho del “Top 10” de las mejores compras para el nuevo año. Telefónica está acompañada en esa lista de otras empresas europeas como la suiza ABB Ltd (primer puesto), la británica BAE Sistems (segunda posición), la sueca Ericcson (cuarta) o el británico Royal Bank of Scotland (en sexto lugar). Entre los motivos destacados por los analistas del banco internacional para invertir en la operadora española, se encuentra la última adquisición de la empresa que preside César Alierta. Según el DrKW, gracias a la compra del británico O2, Telefónica experimentará en 2006 un crecimiento acelerado de sus ventas orgánicas, que aumentaron en un 10% en los nueve primeros meses de 2005.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato