Pedro J. Ramírez “comerá cocido” con una selectísima y exclusiva representación de directivos de empresas madrileñas

El próximo 29 de noviembre, lo más selecto de la clase empresarial madrileña tiene una cita con Pedro J. Ramírez para almorzar en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM). La prensa tiene vedada su presencia.

El próximo 29 de noviembre, lo más selecto de la clase empresarial madrileña tiene una cita con Pedro J. Ramírez para almorzar en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM). La prensa tiene vedada su presencia. Este encuentro es una nueva iniciativa de la confederación de empresarios madrileños, “Los cocidos de la CEIM”, que ha decidido organizar almuerzos con personajes relevantes de la vida pública española, a los que sólo están invitados los directivos y principales asesores del CEIM. El almuerzo con el director del diario El Mundo será el segundo de estos singulares “cocidos”. El primero tuvo como invitada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el pasado mes de octubre. Estas exclusivas comidas tienen lugar en la misma sede de la CEIM, concretamente en un gran salón que se transforma en comedor para la ocasión. La prensa está vetada, por lo que —salvo que los comensales realicen algún tipo de filtración- nada de lo que allí se habla es conocido posteriormente por la opinión pública. Algunos de los asistentes a esta selecta “garbanzada” son: Gerardo Díez Ferrán (Spanair), Fernando Fernández Tapias (Cámara de Comercio), Luis Alberto Salazar Simpson (Auna), Tomás Pascual (Grupo Pascual), Florentino Pérez (ACS), Eduardo Montes (Siemens), Carlos Pérez de Bricio (Cepsa), Rafael Arias Salgado (Carrefour) o Germán López Madrid (Volvo). En total, el número de personas invitadas asciende a unas cuarenta personalidades.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato