Pío Cabanillas sigue lanzando andanadas a los italianos de Enel, sus socios en Endesa, a los que califica de “fracasados”

La batalla por el control de Endesa, entre la española Acciona, que preside José Manuel Entrecanales, y los italianos de Enel, cuyo consejero delegado es Fulvio Conti, sigue sin tener un ganador claro por el momento. Aunque el combate se mantiene muy vivo. Con Pío Cabanillas como actor destacado.

En efecto, uno de los protagonistas más activos, al menos en los medios, que es su terreno de actuación, es el ex portavoz del Gobierno, y máximo responsable de comunicación de Acciona, Pío Cabanillas.

Para justificar que no se permita a los italianos gestionar la eléctrica española, se le escuchan comentarios despectivos hacia los socios, del estilo de que son unos “fracasados” y de que Enel tiene el récord de ser la eléctrica “peor gestionada” de Europa.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato