Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El tremendo enfado de Ramírez Pomatta, presidente de Mutua Madrileña, con La Caixa al enterarse por la prensa del pacto con Luis Portillo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El máximo responsable de la Mutua apenas puede contener su indignación. No le ha gustado nada haberse enterado por los periódicos del acuerdo entre La Caixa con el hombre de Inmocaral para venderle su participación.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, personas cercanas al presidente de la Mutua aseguran que Pomata no dejará que esto quede como si tal cosa. Considera que la “jugada” ha sido tremendamente ofensiva y así lo ha manifestado a sus íntimos.   Hay que recordar que José María Ramírez Pomata posee un 10% de Colonial, mucha caja y excelente relación con Emilio Botín, además de accionista muy importante en el Santander Central Hispano.   “Con mis mutualistas no se juega”, llegó a manifestar con rostro desencajado hace semana y media, justo antes de partir hacia el extranjero donde, por cierto, algunos que se cruzaron con él pudieron comprobar que su inglés no es nada fluido.

·Publicidad·
·Publicidad·