El Real Madrid baraja deshacerse de ‘La Saeta’, el avión personalizado alquilado a Viajes Iberia, porque no le ha salido rentable este año

El equipo madridista se desplazará en su avión al primer encuentro liguero en Coruña a pesar de que actualmente se están manteniendo reuniones para ver cómo se puede rentabilizar mejor su uso.

Hace menos de un año el Real Madrid presentaba su avión oficial en el aeropuerto de barajas, un MD-83 de Viajes Iberia, que trasladaría al equipo en todos sus desplazamientos.

Actualmente, el equipo blanco se plantea deshacerse de La Saeta debido a su baja rentabilidad en su primer año de funcionamiento, según ha podido saber El Confidencial Digital.

De momento, todos los viajes que ha realizado el Madrid en la presente pretemporada (Austria, Londres, Colombia y Alemania) los ha realizado en vuelos ‘charter’ y se espera que vuelvan a volar en su avión para acudir al primer encuentro liguero que se disputará en Coruña el próximo 31 de agosto.

El presente campeón del último título liguero tampoco se desplazará en su avión para los encuentros de la Supercopa 2008 que se disputarán los días 17 y 24 de agosto contra el Valencia.

‘La Saeta’, que parece tener los días contados, tiene una capacidad de 139 asientos, de los que 70 están reservados para la plantilla y el resto pueden ser alquilados por empresas o aficionados del equipo.

Además, el avión cuenta con asientos de cuero separados por 92 centímetros (lo normal es 73) para mayor comodidad de los futbolistas.

El acuerdo firmado entre Viajes Iberia y el Real Madrid, permitía a la compañía aérea utilizar el avión para viajes comerciales siempre y cuando el equipo madrileño no estuviese utilizando el aparato.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato