Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Rosell y Cuevas llevan semanas “acercando” posturas en su pugna por la CEOE a través de un hotelero con pasado futbolístico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de la CEOE, José María Cuevas, y su posible rival en las próximas elecciones, Joan Rosell, llevan semanas tratando discretamente sobre el futuro líder de la confederación. Y todo gracias a la mediación de un tercero, un “misterioso” personaje que viaja a Madrid.

El presidente de la CEOE, José María Cuevas, y su posible rival en las próximas elecciones, Joan Rosell, llevan semanas tratando discretamente sobre el futuro líder de la confederación. Y todo gracias a la mediación de un tercero, un “misterioso” personaje que viaja a Madrid. Al presidente de Fomento de Trabajo Nacional, Joan Rosell, se le agota el tiempo para anunciar si se presenta a las elecciones presidenciales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que se celebrarán el próximo 16 de febrero. E l plazo para presentar una candidatura a la presidencia se cierra este viernes. De hecho, este lunes estaba previsto que la junta directiva de la patronal catalana anunciase en rueda de prensa si su presidente decidía finalmente enfrentarse a Cuevas o no. Sin embargo, tras una reunión a puerta cerrada de casi dos horas, se canceló ese encuentro con los periodistas. Según ha sabido El Confidencial Digital, Joan Rosell y José María Cuevas llevan varias semanas negociando a través de un interlocutor que ha estado tratando posibles puntos de encuentro entre las dos candidaturas. En estos momentos, de ese mediador únicamente se puede decir que es un conocido empresario hotelero, muy vinculado a ambientes futbolísticos. Hace pocos días, coincidiendo con la feria del turismo Fitur, el mediador viajó a Madrid y mantuvo contactos con el presidente de la CEOE. En esas conversaciones, el interlocutor trató de conciliar posturas.