Martes 27/09/2016. Actualizado 12:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Terra potencia su canal financiero Invertia, ficha a Julia Perea como nueva directora y ultima nuevas incorporaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Invertia está en plena fase expansiva. Según ha podido saber ECD, el canal financiero de Terra está siendo potenciado a todos los niveles y, tras el fichaje de Julia Perea como directora, prepara nuevas incorporaciones. Kim Faura acaba de rechazar una oferta de compra.

Invertia está en plena fase expansiva. Según ha podido saber ECD, el canal financiero de Terra está siendo potenciado a todos los niveles y, tras el fichaje de Julia Perea como directora, prepara nuevas incorporaciones. Kim Faura acaba de rechazar una oferta de compra. Los dirigentes de Terra realizan estos días diversos movimientos dirigidos a potenciar su canal económico en Internet. Se habla de nuevas contrataciones a nivel directivo y de redacción, y de una reorganización total del portal, con cambios en su estructura.

Todo hace indicar, por tanto, que Terra considera en estos momentos Invertia un negocio estratégico y apuesta por un relanzamiento de la web.

En este sentido, fuentes del sector han confirmado a ECD que el presidente de Terra, Kim Faura, ha rechazado recientemente diversas ofertas de compra. Entre ellas, una liderada por un grupo hispano-latinoamericano de comunicación que incluía en su proyecto a varios profesionales que actualmente desempeñan diversas responsabilidades dentro del propio portal.