Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Agip, Total y Shell se interesan por los cinco directivos de Repsol YPF responsables del lubricante de alta competición del Mundial de motos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Mundial de motociclismo ha supuesto todo un espaldarazo para Repsol Honda. La petrolera ha aumentado considerablemente su negocio de lubricantes en los Estados Unidos gracias a la publicidad que le ha reportado la victoria de Nicky Hayden. Ahora, la competencia quiere fichar a cinco directivos de la española.

El dato aparecía publicado la semana pasada en el diario Cinco Días: las ventas de la línea de lubricantes Repsol Moto han crecido a una tasa promedio del 110% anual, gracias a la victoria del equipo Repsol Honda en Moto GP y a distribuidores como Tucker Rocky, Motorcycle Staff, Euro Bikes o Shock Sports, que han colocado sus productos en los 250 puntos de venta del país.   Pero esta victoria está provocando, además, algún movimiento negociador de alto nivel. Y es que en el sector de los carburantes no ha pasado inadvertido que parte del éxito de Nicky Hayden se ha debido al lubricante de alta competición diseñado por Repsol YPF para el campeonato.   Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, ejecutivos de Agip, Total y Shell se han mostrado muy interesados estos días en contratar a los cinco técnicos responsables de esta división de la petrolera que preside Antonio Brufau. Las negociaciones se están llevando con gran discreción pero el interés existe.