Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Yell afronta la era “post-Telefónica” en TPI tras su compra, realiza una encuesta sobre directivos y Francisco Rubira cobra enteros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de la británica Yell estudian “el día después” de la compra de TPI-Páginas Amarillas por parte del editor de guías telefónicas del Reino Unido. Se ha realizado una encuesta sobre candidatos más idóneos para dirigir la compañía y ya están saliendo algunos nombres de la casa.

Este sondeo llevado a cabo por los directivos de Yell ha puesto en el candelero varios nombres notables, también algunos facilitados por empresas de “cazatalentos”. Todos ellos están sobre la mesa de los máximos responsables de la compañía británica. Uno parece destacar sobre el resto: Francisco Rubira.   Del hasta ahora Director de Marketing de Productos Electrónicos de TPI-Páginas Amarillas se valora su juventud, dinamismo y conocimiento total del sector. Ha trabajado estrechamente con Javier Aguilera, actual presidente de TPI, y se destaca su capacidad para llevar a cabo el desarrollo del negocio.   Porque si algo tienen claro los nuevos dueños del directorio telefónico nacional es que habrá cambios sustanciales en la sociedad.

·Publicidad·
·Publicidad·