Los españoles son pesimistas sobre el futuro de la economía, pero creen que quien mejor puede resolverlo es… el PSOE

Ahora que está de actualidad hacer balance del año transcurrido e intentar atisbar que ocurrirá en el nuevo 2008, parece aumentar el pesimismo sobre las perspectivas de la economía española con vistas al inmediato futuro. Los datos sociológicos lo muestran así. Y sin embargo, ha sorpresa sobre quién puede arreglar las cosas.

Las últimas encuestas hechas en España muestran que casi el cincuenta por ciento de los ciudadanos opina que la economía “irá a peor”. Algo parecido piensan los periodistas económicos, que en otro sondeo también se pronunciaban por mayoría (el 59 por ciento) diciendo que las cosas van a empeorar.

Estudios demoscópicos recientes a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital revelan, sin embargo, que ese porvenir podría no castigar electoralmente al Gobierno y al PSOE, entre otras cosas porque los españoles responden que quien “mejor” resolvería una crisis económica sería el PSOE. Eso dicen algunas encuestas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato