Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El ex vicepresidente pasó seis días en un retiro de meditación

La estancia de Rodrigo Rato en el templo budista dispara las inscripciones

La mayor parte de los eventos en Pedreguer (Alicante) para la visita a finales de mayo de Su Santidad Saika Trizin se encuentran completos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No se conocía hasta ahora la inclinación de Rodrigo Rato por el budismo. En Pedreguer, en un centro budista situado en la exclusiva urbanización de la Sella (tiene magníficas vistas al Montgó y al litoral de Dénia), el ex vicepresidente mostró una faceta hasta ahora desconocida, la de la meditación y el ascetismo.

Rodrigo Rato, en la salida a Bolsa de Bankia. Rodrigo Rato, en la salida a Bolsa de Bankia.

El retiro de meditación al que asistió el ex vicepresidente durante seis días apacigua el estrés y la ansiedad y ayuda a aumentar la virtud.

Los participantes practicaban la relajación física y espiritual y hacían ejercicios de meditación. Debían sacudirse la menta discursiva y desarrollar la claridad y la lucidez de la vida. La comida era vegetariana y las rutinas monacales.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, la Fundación Sayka recoge en su página de Facebook que “la mayor parte de los eventos en Pedreguer se encuentran completos” con motivo de la visita, el próximo 28 de mayo, de Su Santidad Saika Trizin. Por ese motivo, recomiendan a los interesados buscar actividades budistas en Madrid.

La curiosidad por iniciarse en este tipo de actividades se ha disparado, según confirman varios centros budistas de toda España, donde han registrado un aumento de las consultas de información en las últimas semanas. 

ECD se ha puesto en contacto con el centro budista de Pedreguer. Desde la secretaría del centro restan importancia a la visita del ex presidente y califican su estancia en Semana Santa como algo puntual. “Las personas que vienen ya saben a los que vienen, independientemente de que haya venido alguien conocido”, explican.

No obstante, confirman que no quedan plazas de alojamiento y manutención en el centro para la visita de Su Santidad Sayka Trizin a finales de mayo, aunque si disponen de espacio todavía para acudir a las enseñanzas. El plazo de inscripción continúa abierto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·