El plan estratégico de la inmobiliaria de Fernando Martín contempla duplicar en 2010 su volumen de negocio gracias a las ventas internacionales

El grupo Martinsa-Fadesa prevé duplicar su actual volumen de negocios en el plazo de cinco años. Para el año 2012 el total de ingresos de la compañía superará los 3.500 millones de euros si se cumplen los planes trazados por el actual equipo gestor.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, esta evolución figura en el plan estratégico diseñado para las empresas del grupo y esta basada en un importante tirón del negocio de ventas internacionales.

De hecho, en 2009, Matinsa-Fadesa tendrá el mismo nivel de ventas en España que fuera de nuestras fronteras. Este guión busca reducir los eventuales riesgos que pudieran cernirse sobre el sector del ladrillo en nuestro país a corto plazo.

El proceso de fusión de la compañía está en su recta final y se completará el próximo día 28 de noviembre. El grupo cuenta con una cartera de suelo de más de 30.000.000 millones de metros cuadrados edificables, de los cuales 12 están ubicados ya fuera de España, negocio internacional.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato