Martes 23/05/2017. Actualizado 02:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El sorteo se celebra este viernes a las 12:00

Se multiplican por cinco las ventas de Lotería del Niño a través del móvil

Se han puesto en circulación 5.000 números y 20.000 décimos diferentes. Los boletos que terminan en 5 están siendo los más solicitados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este año, las ventas de décimos del Niño por móvil se han quintuplicado respecto al 2015 y se han llegado a poner a disposición de los usuarios más de 5.000 números y 20.000 décimos de Lotería diferentes.



Sorteo de la Lotería del Niño. Sorteo de la Lotería del Niño.

Las previsiones de venta auguran que se lleguen a vender más del 90% de los números disponibles antes del cierre de ventas prevista para este jueves por la noche, a las 22:00.

En el Sorteo de Navidad, TuLotero superó el 95% de las ventas de los números que tenía disponibles y repartió, además de un quinto premio, más de 10.000 décimos premiados.

Este año, los boletos que terminan en 5 están siendo los más vendidos a través del móvil. Seguidos de aquellos cuya última cifra es el 3 y el 7. Curiosamente, los números que terminan en 15, 13 y 69 son los que, desde que se pusieron a la venta hace unas semanas, se han mantenido como los preferidos de un alto porcentaje de usuarios. Mientras, las terminaciones menos vendidas son el 8, el 6 y el 4.

Las estadísticas en ventas a través del móvil revelan que los usuarios de las provincias en las que se vende más décimos para el Sorteo del Niño, al igual que en Navidad, son de Madrid, Barcelona y Valencia. Sin embargo, les siguen muy de cerca Málaga y Murcia.

Además, resulta curioso comparar los datos estadísticos por edades según los sorteos: los usuarios que compran Lotería del Niño tienen entre 35 y 42 años, mientras que los que más Lotería de Navidad compraron tenían una edad comprendida entre los 18 y los 25 años.

Tu Lotero es la primera app que permite adquirir boletos de Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y décimos de Lotería Nacional, así como de los sorteos extraordinarios (Navidad, El Niño, etc.) y abonarse a sus números semana tras semana desde la comodidad de su smartphone, sin comisiones.

La plataforma https://tulotero.es permite también de forma totalmente gratuita compartir los décimos y boletos con cualquier contacto de la agenda del teléfono móvil.