Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Las operadoras de teléfonos móviles han recibido con estupor las duras acusaciones de la Comunidad de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las operadoras de teléfonos móviles no salen de su sorpresa. Consideran que los ataques que acaban de recibir desde la Comunidad Autónoma de Madrid, además de imprevistos, no tienen justificación.

El portavoz del gobierno regional, Ignacio González, en una comparecencia pública, se dedicó a atribuir a Telefónica, Vodafone y Orange todo tipo de atropellos y torpezas, eso sí, concertadas entre las tres.

González les acusó de modificar de forma unilateral sus condiciones de prestación del servicio, de promover –los tres operadores- campañas de publicidad engañosa. La realidad, aseguran quienes siguen el día a día de estas empresas, es que están luchando a cara de perro entre ellas por ganar cuota de mercado.

Pero es que, además, González se descolgó con que las tres cobran por minutos o fracciones (incluso incluyó la amenaza de sancionarles por ello). Cualquiera, medianamente informado, sabe que hace muy poco adoptaron el modelo de tarificación por segundos, recuerdan con cierta perplejidad analistas del sector.

·Publicidad·
·Publicidad·