Domingo 25/09/2016. Actualizado 13:49h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El patrocinador del Real Madrid, Siemens mobile, optará por la publicidad corporativa en detrimento de los productos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El año próximo, las camisetas de Zidane, Ronaldo, Raúl o Figo tendrán una variante más, además de un nuevo diseño. ECD ha podido confirmar el deseo del presidente de Siemens España de variar la publicidad que aparece en las elásticas: se prescindirá del “mobile”.

El año próximo, las camisetas de Zidane, Ronaldo, Raúl o Figo tendrán una variante más, además de un nuevo diseño. ECD ha podido confirmar el deseo del presidente de Siemens España de variar la publicidad que aparece en las elásticas: se prescindirá del “mobile”. Siemens mobile patrocina varios equipos de fútbol en el mundo como el Real Madrid (España), el Bayern de Múnich (Alemania), el Girondins de Burdeos (Francia), el Olympiakos Pireo (Grecia), el Chelsea (Inglaterra) o el Cruzeiro Esporte Clube (Brasil).

Además, el pasado mes de marzo, la división de Información y Comunicaciones Móviles de Siemens AG, firmó en Pekín un contrato con la Asociación China de Fútbol (CFA) para ampliar sus derechos sobre el título nacional de liga. Fruto de ese acuerdo, la competición se iba a llamar durante tres años “Siemens Mobile Super League”. Ahora habrá que modificar una palabra.

Según ha sabido este confidencial, Eduardo Montes, presidente de Siemens en España, ha comunicado ya en privado a sus más allegados la intención de la sociedad de optar por el patrocinio de carácter corporativo, en detrimento de la publicidad de productos.

De este modo, las camisetas del club merengue que preside Florentino Pérez, no lucirán el año próximo la palabra “mobile”. Esta decisión se hará efectiva también en los patrocinios que la compañía realiza fuera de nuestras fronteras.

0 comentarios

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

Decían en Podemos que ellos son distintos

·Publicidad·
·Publicidad·