Jueves 29/09/2016. Actualizado 19:23h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Esperanza Aguirre

0

El PP de Madrid sólo quiere hablar de Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias

Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias en Las Mañanas de Cuatro. Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias en Las Mañanas de Cuatro.

Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias en Las Mañanas de Cuatro. Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias en Las Mañanas de Cuatro.
Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.
18

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes sulfuran a Rajoy por pedir elecciones primarias en el PP

Afirman en el partido que el presidente nunca admitirá una pelea de candidatos por la nominación

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes “han cometido un error gravísimo”. Es la conclusión a la que llegan en el PP después de escuchar a la presidenta del partido en Madrid y a la delegada del Gobierno pedir en primarias abiertas para elegir a los cargos institucionales.

Más artículos de Esperanza Aguirre

2

Los desplantes públicos de Esperanza Aguirre van a tener respuesta del PP. Los barones más próximos a Rajoy se han conjurado para salir al paso de cada ataque de la lideresa

Esperanza Aguirre está empezando a cansar ya a los dirigentes del PP más próximos a Rajoy, que han decidido pasar a la acción. Los ataques constantes de la presidenta del partido en Madrid van a ser respondidos públicamente, y se recordará el respaldo que la dirección nacional dio a su ejecutiva en los casos de espionaje y en la trama 'Gürtel'.

0

El trabajo de Esperanza Aguirre en la empresa de cazatalentos es "confidencial". Seeliger y Conde no informa sobre su agenda, viajes, reuniones...

Hace unos meses se dio a conocer el nuevo cargo que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid desempeña en la empresa cazatalentos Seeliger y Conde. El Confidencial Digital ha contactado con la compañía, que se reserva a dar cualquier tipo de información sobre las actividades que Esperanza Aguirre realiza en su puesto.

0

Esperanza Aguirre propondrá primarias en el PP de Madrid para elegir presidente. El debate sobre la alcaldía se pospone a 2015

En pleno debate sobre el futuro de Ana Botella en la alcaldía de Madrid y las posibles alternativas de Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre para ocupar ese cargo, la 'lideresa' está defendiendo, ante la dirección nacional, la instauración de unas elecciones primarias para elegir al presidente del PP de Madrid.

1

Rocio Aguirre, hermana de la ex presidenta madrileña, renuncia a ser tertuliana en televisión. Se estrenó en ‘La Sexta Noche’ con un encontronazo con otros invitados

La andadura televisiva de la hermana de Esperanza Aguirre duró tres días. Rocio Aguirre fichó el pasado 24 de enero por laSexta como colaboradora de 'La Sexta Noche'. Pero ha decidido abandonar las tertulias.

0

Esperanza Aguirre por Pedro Morenés. El ministro quiere abandonar Defensa y la ex presidenta de Madrid tiene grandes apoyos entre altos mandos militares

Pedro Morenés podría ser, por voluntad propia, uno de los ministros salientes en la primera crisis de Gobierno que haga Mariano Rajoy. Quién ocuparía su hueco es una incógnita, aunque entre altos mandos militares hay un nombre que tiene muchos apoyos: Esperanza Aguirre.

0

Las recetas de Esperanza Aguirre para regenerar la política en España: primarias en todos los partidos, listas abiertas, funcionarios no vitalicios

¿Qué ideas tiene Esperanza Aguirre para reformar la política en España? ¿Por qué la presidenta del PP madrileño ha afirmado que "pueden contar conmigo para la regeneración democrática"? Las claves las ofrece Percival Manglano, el que fuera su consejero de Economía.

0

Mensaje a la dirección del diario ABC. La columna de Esperanza Aguirre molesta en La Moncloa

El fichaje de Esperanza Aguirre como columnista de ABC fue anunciado a bombo y platillo por el diario de Vocento. Se definió a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid como "la firma más esperada". No obstante, solo tres meses después empiezan a surgir las primeras críticas a sus letras.

0

Por qué los sindicatos no van a por Arturo Fernández: sospechan que hay una campaña de un sector del PP contra Esperanza Aguirre y no quieren ser utilizados

El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha pedido "un tiempo de reflexión" fuera de la patronal después de ser acusado de pagar en negro a sus empleados. Los sindicatos no han atacado al empresario por este caso, al considerar que entrarían en un juego político entre el PP nacional y el madrileño.

0

Qué esconden las críticas de Esperanza Aguirre: Cospedal no puede tener dos cargos tan importantes, Ana Mato es la candidata de Rajoy a la presidencia del PP de Madrid

Esperanza Aguirre ha puesto a María Dolores de Cospedal y Ana Mato en su punto de mira. La presidenta del PP de Madrid les ha atacado duramente con un doble objetivo: forzar que la secretaria general abandone Génova para centrarse en la presidencia de Castilla-La Mancha, y descartar a la ministra como líder de los 'populares' madrileños.