Domingo 19/02/2017. Actualizado 03:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La buena vida

0

¿Quieres aprender a invertir en Bolsa? Te enseñamos cómo conseguirlo

Bolsa de Madrid. Bolsa de Madrid.

Cada vez impera más la moda del ‘hazlo tú mismo’ en todos los ámbitos de nuestra vida. Es por ello por lo que en el terreno financiero tampoco está demás aprender a gestionar tu propio patrimonio así como futuras inversiones en el mercado bursátil que pueden reportar grandes alegrías en tus ingresos. Descubre cómo aprender todo lo referente a comprar y a vender acciones gracias a La Buena Vida.

¿Problemas con la informática? Te damos la solución ¿Problemas con la informática? Te damos la solución
0

¿Problemas con la informática? Te damos la solución

Demasiadas son las veces que las personas en su vida cotidiana tienen problemas informáticos. Bien porque no saben cómo funcionan determinados problemas, porque los equipos están obsoletos y no funcionan correctamente o porque quieren comprarse unos nuevos y no saben dónde acudir. Pues bien, todos estos problemas se pueden solucionar en un solo lugar. Informática Pavón, una empresa que ofrece productos informáticos pero que también presta diferentes servicios relacionado con el mundo online y electrónico.

Un fin de semana diferente en Guijuelo. Un fin de semana diferente en Guijuelo.
0

La matanza del cerdo: un fin de semana diferente en Guijuelo

La localidad salmantina celebra durante los meses de enero y febrero una de las fiestas más tradicionales y arraigadas de la zona, la matanza del cerdo. Durante años, se hizo de este momento todo un ritual. Sin embargo, con los años cayó en el olvido hasta que Guijuelo decidió rescatar esta fiesta y establecer alrededor de ella unas jornadas con diferentes actividades lúdicas y gastronómicas para locales y turistas.

Más artículos de La buena vida

0

La evolución de las tiendas online chinas , todo a nuestro favor

Hasta hace algunos años, hablar de productos chinos era, inmediatamente, pensar en precios realmente bajos, mas no necesariamente en calidad y buen servicio. El boom de las ventas online y la confianza que los compradores españoles han venido ganando a la hora de hacer transacciones de este tipo, también ha venido transformando los productos o servicios que adquirimos en tiendas del gigante asiático que siempre se ha caracterizado por su gran capacidad de producción en masa de artículos tan variados como ropa o tecnología.

0

Play Store: cómo corregir sus errores y posibles soluciones

Google Play Store es el catálogo de aplicaciones digital más importante del mundo. Todo el que desea un nuevo juego para Smartphone se dirige a esta aplicación para encontrar lo que busca de la forma más segura posible.

0

Traspasa tu cartera de fondos y gana 4.000 euros

Gestionar tu cartera de fondos de inversión supone todo un reto. Por este motivo, lo más acertado es rodearse de expertos que puedan asesorarte para obtener la máxima rentabilidad con el menor riesgo. Es por ello por lo que Andbank ofrece a los inversores  traspasar su cartera de fondos para desarrollar la mejor estrategia para sus ahorros y además recibirán un incentivo de hasta 4.000 euros.

0

Cómo ahorrar dinero mientras conduces

Los excesos de velocidad, las multas, los acelerones y las distracciones al volante provocan que los conductores tengan que invertir más dinero cada vez que cogen su coche. Es por este motivo por lo que ha nacido Drivies, una aplicación que mejora la forma de conducir haciéndola más segura y eficiente, permitiendo a los buenos conductores ahorrar dinero en su seguro de coche, además de premiarles con cupones en Amazon, Norauto, Cepsa, Midas y Cabify entre otros.

0

Cómo practicar running si eres principiante

Comenzar a correr es una tendencia que se convierte en un propósito especialmente común para mucha gente a comienzos de cada nuevo año, donde personas de todo tipo toman la decisión de ponerse un poco en forma, y soltar esos kilos de más que se cogen en las copiosas celebraciones navideñas, en las que incurrimos frecuentemente en excesos que tienen que ver con la ingesta de comida en cantidades desproporcionadas, y también de un consumo, por lo general, más alto de bebidas alcohólicas en esta quincena que abarca aproximadamente la Navidad. 

0

El nuevo concepto “Enoturismo a la carta” de MGWines Group

San Valentín nos inunda estos días con ofertas y llamadas al amor, una excusa como otra cualquiera para los “enamorados del vino” que quieran disfrutar de una escapada singular en la que descubrir nuevas opciones. En este sentido el grupo MGWines resulta una alternativa muy fresca e interesante. Con cinco bodegas singulares en su portfolio en las que se producen vinos ya consagrados entre los más entendidos, MGWines ofrece, además, una forma de enoturismo diferente  y personalizable, el #EnoturismoALaCarta en la que el visitante es el que decide y escoge entre un amplio abanico de propuestas. 

0

Maridajes perfectos para una cena romántica

Parece fácil pero no lo es. Para acertar hay que prestar atención a los detalles y elegir aquello que sabes que le va a gustar, con lo que se siente cómoda/o, pero que a la vez le va a sorprender. Todo un reto. 

0

Las ventajas del vídeo en la formación de las empresas

Las clases online a través de vídeos y material audiovisual tienen una serie de ventajas, además es muy importante para las empresas invertir en formación para así adquirir mayores beneficios de sus trabajadores. 

0

Tenerife, carnaval y muchas ganas de disfrutar

Que febrero se tiñe de tintes carnaveleros es algo que todo el mundo bien sabe. En especial, Tenerife. La isla canaria vive durante estos días una de sus fiestas más populares, que dio comienzo el pasado viernes 27 de enero, día en el que tuvo lugar la gala inaugural de la tradicional fiesta chicharrera, celebración que supone el pistoletazo de salida de este carnaval. En ésta, las 47 candidatas a Reina (16 adultas, 11 mayores y 20 niñas) conocieron el orden en el que desfilarán en cada una de sus actuaciones. Un numeroso público fue el que disfrutó de un simple, pero a la vez elegante, espectáculo. La fecha del evento ayudó a esta gran aglomeración. 

0

Recurrir al psicólogo, soluciones del mundo moderno

La idea de que para realizar una visita al psicólogo es que estamos mal de la cabeza, es un error y quedó hace mucho tiempo totalmente obsoleto. En la actualidad, la tendencia se ha invertido y no se rehúye de la idea, sino que por el contrario está bien vista la visita periódica a un psicólogo, que ayude a encontrar soluciones y a lograr la estabilidad emocional, afectiva y personal que todos necesitamos.