Martes 27/06/2017. Actualizado 01:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La buena vida

0

La clave del éxito de tu web: tradúcela al inglés en un click

La clave del éxito de tu web: tradúcela al inglés en un click La clave del éxito de tu web: tradúcela al inglés en un click

Bien tengas un blog, una página web de empresa, una tienda online o seas un influenceryoutuber o blogger, si quieres llegar a más del 8 % de los internautas debes tener tu web en varios idiomas.

Consejos e información sobre moda y cuidado infantil de cara al verano Consejos e información sobre moda y cuidado infantil de cara al verano
0

Consejos e información sobre moda y cuidado infantil de cara al verano

Te explicamos cómo sacar el mayor partido de los productos para el cuidado y la ropa de los más pequeños

Aprovecha el verano para formarte y crecer como persona Aprovecha el verano para formarte y crecer como persona
0

Aprovecha el verano para formarte y crecer como persona

Las vacaciones de verano son el momento ideal para dedicar un tiempo a todas aquellas actividades que hemos dejado de lado a lo largo del año, incluyendo tanto aquellas que nos permitan mejorar nuestra salud, como otras que nos ayuden a mejorar nuestras posibilidades de futuro.

Más artículos de La buena vida

0

Mensaje a los afectados del Banco Popular

El pasado día 7 de junio, los clientes del Banco Popular se despertaron con la terrible noticia que les anunciaba la pérdida de todo el dinero que habían invertido en acciones. Banco Santander SA había comprado por tan sólo 1 EURO a Banco Popular, entidad que a pesar de contar con una historia de 91 años, no ha podido aguantar el envite de la mala gestión de sus administradores en los últimos años.

0

Cómo disfrutar más de una buena comida

Agua, vino y café. Tres bebidas básicas que pueden marcar la diferencia entre una buena comida y una experiencia memorable.

0

La cirugía plástica y el turismo médico en Barcelona

Más de 20.000 pacientes procedentes del extranjero son tratados cada año en Barcelona. El reconocimiento internacional del que goza la atención médica en Cataluña atrae a ciudadanos de muchas partes del mundo que llegan para ponerse en manos de doctores catalanes.

0

Las opciones para disfrutar este verano de una embarcación de recreo

Islas Baleares es el destino español más solicitado y donde tiene mayor impacto (60%), seguido de Cataluña (25%) y de la Comunidad Valenciana (6,5%).

0

¿Has elegido alguna vez el Ferry como medio de transporte para tus vacaciones?

La agencia de viajes Traventia te cuenta algunas de las ventajas de viajar en Ferry, te explica cuáles son los destinos más visitados por sus clientes a los que puedes llegar en Ferry y te da algunos consejos si decides utilizar este medio de transporte.

0

Tendencias en lavabos, vuelve el aire retro con lavabos sobre encimera

La decoración está íntimamente relacionada con la moda, es cíclica y tiene un principio y un final. Su duración puede ser más o menos larga, dependiendo de la persona y su estilo. Cuando hablamos de decoración nos referimos, precisamente, a la decoración de la casa, de toda la casa, de la que no se libran los baños que, últimamente, están experimentando un cambio a un estilo más retro o romántico, con el uso de lavabos sobre encimera.

0

10 consejos para desplazarte a Estados Unidos por trabajo

En los tiempos que corren, tener una oferta de trabajo puede ser una bendición. Aunque la economía empieza a dar síntomas de recuperación, las ofertas de empleo todavía escasean, por eso cuando se presentan, vale la pena analizarlas a fondo y, si nos interesan, no dejarlas escapar.

0

Valentina se consolida como marca y lanza su primera colaboración con Misako

La firma española Valentina ha sido noticia en el último año por pasar de facturar 200€ a 1,3 millones en su primer año de vida. Tras unos meses de vértigo en el que se les galardonó con la plata a la mejor StartUp y el bronce a la mejor web otorgado por la empresa eWorld en Barcelona, Valentina se acaba de consolidar como marca y realiza su primera colaboración con la firma Misako.