Viernes 28/04/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La buena vida

0

Los peligros de la vida multipantalla acechan a tus ojos

Los peligros de la vida multipantalla acechan a tus ojos Los peligros de la vida multipantalla acechan a tus ojos

Tiempo atrás, padecer miopía funcionó como argumento demoledor para librarse de obligaciones poco deseadas. De hecho, gracias a ella cerca de 28 millones de españoles pudieron librarse de la mili. Sin embargo, con la supresión del servicio militar obligatorio eso de ser miope dejó de tener sus ventajas para convertirse en únicamente una incomodidad sin nada de positivo.

Cuentas bancarias con regalos y promociones. Cuentas bancarias con regalos y promociones.
0

Cuentas bancarias con regalos y promociones

Muy a menudo, y cuando se trata de obtener rentabilidad con una cuenta corriente, nos solemos fijar en el interés al que se remunera el saldo depositado en ella.

Éste se trata, sin duda, de un criterio perfectamente válido. Ahora bien, ¿sabías que también hay entidades que ofrecen regalos cuya rentabilidad puede superar con creces la ofrecida en calidad de intereses sobre el saldo de la cuenta?

La publicidad de ‘toda la vida’ ¿sigue siendo una opción en la era de internet? La publicidad de ‘toda la vida’ ¿sigue siendo una opción en la era de internet?
0

Cómo proteger tus contraseñas en Internet

¿Es posible utilizar una contraseña que sea segura y a la vez fácil de recordar? Seguro que más de una vez te lo has preguntado y rápidamente has llegado a la conclusión de que no es posible, y esto te habrá producido algún que otro escalofrío.

Más artículos de La buena vida

0

¿Pensando en redecorar tu apartamento? Dale un cambio y alégralo con Cheer Up

Escoger una decoración o un mueble para tu nuevo apartamento nunca ha sido una tarea sencilla. Algunas personas optan por casas con una decoración convencional, pero otras personas prefieren darle un toque moderno, personal y alegre a su nuevo hogar. Para estas últimas personas nació Cheer Up, una tienda online de productos de decoración que propone ‘alegrar nuestra casa’ con mesas, sofás, sillas y lámparas de firmas internacionales a las que hasta ahora no se podía acceder desde España. Un estilo único que triunfa y da energía a nuestra casa.

0

La edad, la obsesión de los españoles

La “era antiaging” y la moda del culto al cuerpo están haciendo mella en el concepto de salud. Según el último estudio realizado por la aseguradora de salud Cigna, “Cigna 360 Wellbeing Score. Spain Report”, cerca del 50% de los españoles que quiere adelgazar está en su peso ideal. 

0

Las 5 tendencias en alimentación de cara al verano, según Tudespensa.com

Los hábitos de consumo y alimentación van cambiando con el tiempo, en función de las novedades y de la cantidad de información de la que disponen los consumidores. En el supermercado online Tudespensa.com corroboran con datos de venta las siguientes tendencias, que posiblemente se acentúen de cara al verano.

0

Relojes Nooit Watch, los 'Swatch' made in Spain nacidos de una incubadora de ideas

Nooit Watch, que ya empieza a ser conocido como el Swatch español, es una marca de relojes de diseño que apuesta por la colaboración con jóvenes talentos españoles de la ilustración y la moda. La empresa está fundada por seis amigos que hace un par de años decidieron poner en marcha una incubadora de ideas que sería a la postre el germen de su proyecto relojero. Seis jóvenes que querían subirse al tren del emprendimiento que no para de crecer en España gracias a iniciativas que buscan explorar una alternativa ante las dificultades laborales que en muchas casos se encuentran por el camino. 

0

Descubre las coberturas imprescindibles para tu seguro

A la hora de elegir un seguro de coche, entre las opciones de asegurarlo a terceros o a todo riesgo, tenemos la opción intermedia de seguro a todo riesgo con franquicia, que es más económica que la de todo riesgo y también muy adecuada si acabamos de adquirir un vehículo nuevo.  

0

El Jaguar F-PACE, elegido el mejor y más bello automóvil del mundo en 2017

El Jaguar F-PACE es oficialmente el mejor y más bello automóvil del mundo después de su doble éxito en los premios World Car 2017, al obtener los prestigiosos títulos de World Car del Año y World Car al Diseño del Año.

0

5 vinos que están despuntando en las guías de 2017 (Vol. 1)

Lejos de la mundana opinión del gran público, cada año los mayores expertos en vino nos dicen cuáles son los mejores. Los criterios que utilizan son bastante objetivos y los catadores que dan las opiniones que generan la puntuación han seguido un proceso de formación y selección riguroso. Aspectos como la intensidad o el matiz del color, la calidad e intensidad del aroma, la calidad e intensidad de los sabores, las sensaciones, la persistencia o la presentación de un vino, no se escapan a estos expertos que han juzgado estos cinco vinos para la Guía Gourmets 2017:

0

La revolución del sector de la construcción gracias a Internet

Internet ha resultado ser una herramienta totalmente disruptiva para muchísimos sectores que a priori no estaban muy relacionadas con el mundo de la tecnología. Uno de estos sectores que ha vivido y que está viviendo numerosos cambios gracias a la aparición de internet es el sector de la construcción, un sector muy tradicional en cuanto a sus formas y sus modos de proceder pero que sin embargo ha sabido aprovechar las ventajas que internet ofrece.

0

Cuidados para el calzado de ante, piel y deportivos

Dicen por ahí que puedes conocer a una persona mirando tan sólo sus zapatos; no sabemos si será completamente fiable, pero de lo que estamos convencidos es que no debemos descuidar el aspecto de nuestros zapatos si queremos dar buena impresión. Para ayudarte en esta tarea de mantenimiento rutinaria desde Pitillos hemos elaborado unos consejos que te ayudarán a conocer los mejores cuidados del calzado, para que luzcas siempre unos zapatos como recién comprados además de unos trucos generales para que tus zapatos sean más cómodos.

0

Miles de españoles sin Internet durante esta Semana Santa

España continúa un año más siendo el destino preferido de los turistas nacionales para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Zonas de playa, rurales o vuelta al pueblo o casa familiar de toda la vida. La mayoría de los lugares turísticos ofrecen muchos servicios adaptados ya a esta demanda vacacional. Sin embargo, más de 2.682 localidades en España, según datos del Ministerio de Industria, se encuentran en las llamadas zonas blancas NGA, que no disponen de cobertura de redes de banda ancha de nueva generación, ni previsiones para su dotación por algún operador en el plazo de 3 años.