Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Consejos e información sobre moda y cuidado infantil de cara al verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Te explicamos cómo sacar el mayor partido de los productos para el cuidado y la ropa de los más pequeños



Consejos e información sobre moda y cuidado infantil de cara al verano Consejos e información sobre moda y cuidado infantil de cara al verano

Más de un 25 por ciento de los niños tienen piojos y estos los contagian a los adultos llegando a crear verdaderas situaciones de estrés en las familias, ya que muchas veces las plagas pueden durar, con intervalos, lo que dura un curso escolar, con todos los perjuicios que conlleva. Desde FarmaCrema, Farmacia Online nos informan sobre cómo sacar un mayor partido a los productos pediculicidas y aconsejan sacar las liendres del pelo de los niños para evitar nuevas infecciones, ya que son los huevos los que se han hecho resistentes a los productos, de modo que el problema no se corta solo con matar a los insectos vivos sino que deben de sacarse los huevos que quedan prendidos al cabello, o en pocas semanas los piojos volverán a estar sobre las cabezas de los más pequeños de la casa. Tampoco los bebés se salvan de poder contagiarse si en casa tienen hermanos mayores, así que hay tener especial cuidado con estos últimos, ya que de ser infectados podrían estar muy nerviosos e irritables.

Estos mismos bebés cuyo ropero ha de verse bien provisto de bodies, ya que es la pieza de ropa interior que se cambia con más frecuencia, pero también de modelitos con los que madres y padres gozan de vestirlos. Las tiendas online como la Tienda del bebe cuentan con modelos de grandes marcas donde escoger ropa de bebé, una opción que con la implantación de la red virtual para comprar ropa, se ha convertido en un imprescindible para millones de madres en todo el mundo; ya que desde la comodidad del hogar se puede optar a navegar por todas las páginas de este sector siempre en alza.

Pero para evitar problemas a la hora de recibir el paquete de compra, hay que tener en cuenta la tabla de medidas de las distintas webs y en caso de que sean chinas, contar que las tallas son mucho más pequeñas que las standars.

Diseños infantiles populares y de calidad: al alcance de todos los bolsillos 

Las páginas web de venta de ropa de bebé y de niños ha hecho que se aumenten las ventas en el sector pero también las ha diversificado mucho.

En la actualidad son las diseñadoras españolas las que marcan la pauta en el sector de la moda infantil y desde todas las partes del mundo llegan pedidos a tiendas online como la que vende la diseñadora de ropa para niñas Noma Fernandez, una artista que ha sabido ir más allá en los diseños de vestidos y trajes para las pequeñas partiendo del clasicismo pero incorporando guiños de modernidad a través de los tejidos y los complementos. Fernández se siente a gusto sacando a la luz la feminidad de las más pequeñas e incorpora lazos y volantes a unos modelos siempre elegantes. El patronaje se realiza a mano y los tejidos son cuidadosamente testados, por eso no es de extrañar que esta diseñadora se esté haciendo un gran hueco en esta moda infantil española que está atravesando las fronteras y si fuera poco a precios económicos.

El blanco y el rojo son los colores en los que se basa la colección de verano de esta diseñadora que ha sabido revitalizar la moda infantil para niñas con unos conjuntos muy sofisticados a los que se añaden abrigos burdeos o gabardinas de tela así como zapatos para hacer de las niñas unas auténticas princesas de cuento.





También te puede interesar...

Negocio

Grupo Castellví, Stoneweg y 1810 Capital Investments firman con WeWork el alquiler del edificio ‘Luxa Gold’ en el 22@ de Barcelona Leer

Cuídate

Llega Puleva Fibra, la leche baja en grasa que aporta en un solo vaso el 50% de fibra diaria recomendada Leer

Motor

Gasolina o diésel. Esa no es la cuestión Leer

Negocio

Art Marketing publica su Balance del Bien Común Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·