Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Deporte en familia? En Madrid ya es posible

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Disfrutar de la familia y el deporte en muchas ocasiones ha sido una idea que se ha dejado a un lado debido al ritmo diario y a la rutina, pero no es imposible. David Lloyd Aravaca, el club deportivo para toda la familia, aterriza en Madrid a principios de 2017. El centro propone toda una oferta deportiva, guardería, restauración así como un lugar donde mantener reuniones de trabajo.

Disfrutar del deporte y de la familia al mismo tiempo y en un mismo centro ya es posible. El club deportivo David Lloyd llega a Aravaca (Madrid) para ofrecer a sus socios la mejor oferta y las mejores instalaciones.

Este club está orientado a la familia y a la diversión de los más pequeños por lo que ha diseñado a la perfección programas adaptados para cada edad. De esa forma cada uno de los miembros de la familia podrá desarrollar su talento de forma individual y a su ritmo, pero también en conjunto.

Además, también se pondrá a disposición de los socios otros servicios dirigidos a los pequeños de la casa como por ejemplo una guardería y una ludoteca donde se han diseñado múltiples actividades infantiles durante todos los días de la semana para poder disfrutar del ocio en familia.

Por supuesto, entre las instalaciones, el club cuenta con una gran escuela de tenis así como de pádel y natación. Además, para los que sientan la pasión de este último deporte bajo el agua, también dispondrá de una piscina exterior climatizada para que disfruten con cada brazada durante todo el año.

Además, en David Lloyd no sólo quieren ofrecer un lugar donde realizar ejercicio, también ponen a disposición de sus socios toda una serie de ofertas para regalar a sus clientes una experiencia completa durante el tiempo que se encuentren en sus instalaciones. Es por ello por lo que la restauración es otra de las señas de identidad de este club. Se trata de toda una oferta gastronómica en un espacio único y con unas vistas espectaculares a la capital.

Cada detalle es un valor añadido que el club ofrece a sus socios. Este es el motivo por el que también se ha decidido incluir una zona habilitada de negocios para todos aquellos que deseen dedicar un rato a trabajar antes de hacer ejercicio o mantener reuniones de negocios.

El club no abrirá sus puertas hasta febrero de 2017. No obstante, a partir del 13 de diciembre es posible programar una visita, conocer las instalaciones así como convertirse en socio.

 

 

94 clubes repartidos por Europa

Este club cuenta con una historia a sus espaldas de 35 años, momento en el que el tenista británico David Lloyd decidió dar un mayor protagonismo a la raqueta en todos los clubes integrando el deporte así como el ocio y el bienestar en el día a día de la familia.

Con más de 94 clubes repartidos por Europa, comienza la expansión en España, un punto estratégico para la cadena donde se han propuesto que deporte y familia vayan de la mano.

 

 

 


También te puede interesar...

Cuídate

¿Deporte en familia? En Madrid ya es posible Leer

Negocio

Créditos online: una solución para autónomos agobiados por las facturas Leer

Tendencias

Se acerca el Clásico, ya quizá con un Cristiano ganador del Balón de Oro Leer

Negocio

Cómo ha evolucionado la venta de juguetes en los últimos años Leer

·Publicidad·
·Publicidad·